VER RESUMEN
El alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera Bravo (RN), fue detenido por conducir ebrio en un vehículo municipal en la Ruta J60, región del Maule. Tras ser formalizado con medidas cautelares, admitió su error y ofreció disculpas en Instagram. Rivera negó haber huido del control policial y pidió a los medios que difundan la verdad. Con 1,78 gramos de alcohol por litro de sangre, declaró que asumirá su error y agradeció el apoyo recibido.
El alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera Bravo (RN), se refirió este sábado a su detención por conducir en estado de ebriedad en un vehículo municipal.
Recordemos que, este hecho ocurrió la noche del viernes en la Ruta J60, región del Maule.
También puedes leer
Tras ser formalizado por el fiscal Jaime Rojas, con medidas cautelares de arraigo nacional y suspensión de licencia por tres meses, Rivera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde reconoció el incidente y ofreció disculpas.
“Errar es humano, me tocó y se asume como hombre, un error del que estoy seguro, aprenderé mucho”, reconoció.
“No le hice daño a nadie, pero claramente fallé”, complementó.
El alcalde de Vichuquén, que arrojó 1,78 gramos de alcohol por litro de sangre, negó haber huido del control policial, como indicó la Fiscalía.
“Por favor los medios digan la verdad, no me arranqué, asumí el error como corresponde”, sostuvo.
Finalmente, recalcó que "estaré de pie como siempre. Un abrazo a todos y muchas gracias por todos los mensajes y llamadas".




