VER RESUMEN
Un delincuente falleció luego de ser atropellado por un bus RED en La Cisterna mientras escapaba de un intento de robo en la misma micro. El hombre, de 57 años, saltó del bus tras ser sorprendido robando a una pasajera en la intersección de Gran Avenida y El Parrón durante la noche del jueves. El sujeto se lanzó en movimiento, chocó con un poste y fue arrollado por el mismo vehículo, causándole la muerte. El conductor no se percató y la SIAT de Carabineros investiga el suceso, confirmando que el delincuente no tenía antecedentes.
Un delincuente murió tras ser atropellado por un bus RED en La Cisterna mientras escapaba de un intento de robo a una pasajera en la misma micro.
Todo ocurrió durante la noche de este jueves, en la intersección de Gran Avenida y El Parrón, donde el hombre saltó de la micro tras ser sorprendido robando.
Delincuente murió atropellado en La Cisterna
De acuerdo a la información recopilada por BioBioChile, el hombre circulaba por un bus del recorrido 271, en dirección a San Bernardo, cuando fue acusado de robarle a una pasajera.
Tras ser increpado por los demás pasajeros y verse acorralado, el sujeto de 57 años forzó una de las puertas y se lanzó de la máquina mientras estaba en marcha.
Fue justo en este acto que se golpeó con un poste de alumbrado público, cayó al pavimento y terminó siendo atropellado por el mismo vehículo, lo que le provocó su muerte.
Cabe mencionar que, según lo informado por el fiscal Luis Morales, el conductor del bus involucrado no se percató del incidente y siguió su marcha.
Finalmente, tras el fatal atropello llegó la SIAT de Carabineros para investigar lo ocurrido, quienes identificaron al asaltante y confirmaron que no tenía antecedentes.




