VER RESUMEN
Marcelo Díaz provocó la previa del clásico entre Colo Colo y la U. de Chile con un gesto irónico hacia el mal momento del 'Cacique'. Javier Correa respondió llamando a Díaz a no "vender humo". El argentino criticó la actitud del mediocampista chileno y señaló que este tipo de gestos no suman en un partido de esa magnitud. Correa instó a no ser despectivo y recordó que el fútbol es competitivo y da muchas vueltas.
Marcelo Díaz 'calentó' la previa del Colo Colo vs U. de Chile con un provocador gesto, que rápidamente encontró respuesta en Javier Correa, delantero de los albos.
En plena conferencia de prensa, el experimentado mediocampista no dudó ironizar con el mal momento del 'Cacique', lanzando un ácido dardo.
También puedes leer
Consultado por el 'Superclásico' de este domingo 31 de agosto, 'Carepato' se levantó de la silla, miró bajo el mesón y soltó: “¿Por qué miran para abajo?”.
La afirmación descolocó a los presentes, tras aludir al décimo lugar que ocupa Colo Colo en la Liga de Primera.
U. de Chile, en tanto, se ubica segundo, por detrás del líder Coquimbo Unido.
Javier Correa llamó a Marcelo Díaz a "no vender humo" en la previa del Colo Colo vs. U. de Chile
La respuesta desde Pedrero no se hizo esperar y fue Javier Correa quien alzó la voz para mostrar su incomodidad con las palabras del exseleccionado chileno.
El argentino fue claro en señalar que este tipo de gestos “no suman” en la previa de un partido de dicha envergadura.
“Después hablamos de paz, hablamos que tenemos que ser ejemplo, después dice ser diferente, pero muestra la hilacha en la pregunta que le hicieron. Lo he tenido de frente y nunca me dijo nada, nunca me habló”, afirmó el trasandino.
“Para ser guapo acá, está bárbaro, pero cuando está frente a frente ahí tiene que hacer gestos y decir las cosas. La verdad, me sorprende porque nosotros empatizamos cuando ellos con nosotros no. Con Fortaleza ellos no, se burlaron diciendo que son diferentes”, agregó.
Finalmente, el exatacante de Racing y Estudiantes le hizo un llamado: "No hay que vender humo, ni ser despectivo con nadie. El fútbol es competitivo y da muchas vueltas”.




