VER RESUMEN
El actor Cristián Campos expresó alivio y satisfacción tras ser sobreseído en el caso de abuso sexual presentado por su hijastra Raffaella di Girolamo, luego de que la Corte de Apelaciones dictara sobreseimiento por prescripción de los hechos y desestimara acusaciones previas en su contra. Campos manifestó su emoción al ver que la justicia respaldaba su versión, destacando que las falsas acusaciones lo dejaron sin trabajo y en una situación lamentable. Aseguró ser inocente de todas las invenciones en su contra, resaltando que la justicia confirmara su inocencia como un momento emocionante. El actor se mostró esperanzado en reconstruir su vida y carrera, lamentando la duda que las falsas denuncias generaron sobre su persona, así como la dolorosa ruptura con sus hijos, Pedro y Antonio Campos, quienes apoyaron la denuncia de Di Girolamo. Ante la posibilidad de un reencuentro, Campos se mostró cauteloso y afectado, priorizando la retoma de su vida y trabajo.
Cristián Campos expresó su alivio y satisfacción tras el fallo favorable de la Corte de Apelaciones en el caso de abuso sexual que su hijastra, Raffaella di Girolamo, había presentado.
Recordemos que este jueves, no solo se dictó el sobreseimiento por la prescripción de los hechos, sino que también se desestimó las acusaciones previas que indicaban la participación del actor en estos ilícitos, un fallo que contrasta con el primer veredicto que lo señalaba como culpable.
También puedes leer
¿Qué dijo Cristián Campos al ser sobreseído tras denuncia por abuso sexual?
En conversación con El Mercurio, el intérprete manifestó su emoción al ver que la justicia había dado la razón a su versión.
“Con este fallo se absuelven totalmente todas las mentiras que se inventaron y que me han dejado sin trabajo y en una situación lamentable todo este tiempo”, afirmó.
Junto a lo anterior, el actor reiteró sus dichos. “Yo vuelvo a insistir que jamás hice nada. Soy absolutamente inocente de todas y cada una de las invenciones que armaron para perjudicarme”, aseguró.
“Que la justicia refrende eso, me resulta tremendamente emocionante”, confesó.
Con la resolución judicial a su favor, Campos se mostró esperanzado en poder dar vuelta la página.
“Tengo una vida y una carrera que pueden ayudar a compensar toda esta basura tóxica que me tiraron encima”, declaró.
Sumado a esto, mencionó que “el problema de las falsas denuncias es que instalan una duda, una sospecha, una nube sobre un individuo y eso no se disipa totalmente con un fallo judicial”.
“Queda siempre la sensación de que por alguna razón existió la querella y que por alguna razón existió esta denuncia”, explicó.
Uno de los aspectos más dolorosos de este proceso fue la ruptura con sus hijos, Pedro y Antonio Campos, quienes apoyaron la denuncia de Raffaella di Girolamo e incluso declararon en su contra.
Por último, Cristián Campos se mostró cauteloso y afectado sobre posibilidad de un reencuentro. “Eso es, sin duda, la parte más dolorosa de todo este cuento. Pero vamos por partes”, sostuvo.
“Quiero retomar mi vida, mi trabajo, abrazar a todos los que se quedaron conmigo y el resto se irá viendo con el tiempo”, concluyó.




