VER RESUMEN
La jueza del 4° Juzgado de Garantía de Santiago revocó la prisión preventiva de Daniel Sauer, socio de Factop, imputado por delitos económicos en el caso Audio. Ahora cumple arresto domiciliario total por presunta estafa, administración desleal y otros cargos. Se le prohibió contacto con otros imputados y se ordenó arraigo nacional. La defensa argumentó que Sauer lleva 479 días privado de libertad.
Este jueves, la jueza del 4° Juzgado de Garantía de Santiago, Cheryl Fernández, revocó la medida cautelar de prisión preventiva que afectaba a Daniel Sauer, y ordenó su arresto domiciliario total.
Recordemos que el socio de Factop y esposo de la modelo Titi Ahubert está imputado por diversos delitos económicos en el denominado caso Audio.
También puedes leer
En concreto, el empresario enfrenta una investigación por presunta estafa reiterada, administración desleal, ejercicio ilegal del giro bancario, infracción a la Ley de Mercado de Valores, lavado de activos y delitos tributarios.
Según informó el diario La Tercera, la jueza Fernández dispuso además el arraigo nacional y le prohibió a Sauer cualquier tipo de contacto con los otros imputados en la causa.
Durante la audiencia, que se extendió por más de tres horas, la defensa del empresario alegó que Sauer ha permanecido 479 días privado de libertad en el penal Capitán Yáber.



