Una verdadera tragedia atraviesa Cris Morena, actriz, presentadora y productora argentina, conocida en nuestro país por ser la creadora de la serie Floricienta, que también se adaptó en Chile.
Su nieta Mila Yankelevich, de 7 años, falleció junto a otra niña en un trágico choque de embarcaciones registrado el lunes en la bahía de Biscayne, cerca de la Isla Hibiscus, en Miami. Las circunstancias son motivo de investigación.
En su página oficial, la Guardia Costera confirmó el fatal accidente náutico, en el que una barcaza embistió al velero en el que viajaban las víctimas.
También puedes leer
La institución informó que dos niñas -de 7 y 13 años- murieron en el choque de embarcaciones, mientras que otras dos menores, de 8 y 11 años, "se encuentran en estado crítico".
"Una niña de 12 años y una joven de 19 años fueron rescatadas", se lee en el comunicado publicado por la Guardia Costera.
"Las seis personas fueron rescatadas. Dos de las seis personas fueron declaradas fallecidas a su llegada al Hospital Jackson Memorial", concluyó.
Una de las víctimas fatales es nieta de Cris Morena
Horas después, la prensa argentina informó que una de las menores fallecidas en este trágico accidente es nieta de la reconocida productora Cris Morena, creadora de éxitos como Floricienta, Rebelde Way, Casi Ángeles, Chiquititas, entre otros.
"Mila Yankelevich, una de las hijas de Tomás, nieta de Cris Morena, fue confirmada como una de las víctimas en el trágico accidente de barcos en Miami. La pequeña es una de las dos niñas que perdieron la vida en el choque de este lunes por la mañana en el Miami Yacht Club", reportó el diario Clarín.
"Una de las dos nenas que murieron tras el choque de una barcaza contra un velero era Mila, la hija de Tomás Yankelevich y nieta menor de la reconocida productora Cris Morena. La pequeña tenía 7 años y participaba de un campamento de vela cuando ocurrió el accidente", informó, por su lado, el portal Todo Noticias.
Una nueva tragedia
Cabe mencionar que no es primera vez que Cris Morena atraviesa una pérdida familiar tan trágica como esta.
Su hija Romina Yan falleció en septiembre de 2010, a los 36 años, producto de un paro cardíaco no traumático.
Romina fue una actriz, cantante y animadora infantil en Argentina. Alcanzó reconocimiento con su papel protagónico en la telenovela Chiquititas, y dejó tres hijos: Franco, Valentín y Azul.



