VER RESUMEN
Francisco Kaminski denunció amenazas de muerte en la Subcomisaría de Lo Barnechea, tras revelarse su vínculo con el fallecido Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs. El locutor radial mantenía una relación comercial con la víctima y enfrenta una deuda de menos de 50 millones de pesos con él. Kaminski presentó mensajes intimidatorios en los que se le exigía un depósito bancario, pero se negó a cumplir. La polémica gira en torno a la relación entre ambos y las grandes sumas de dinero prestadas por Reyes Ossa a diversas personas, entre ellas el comunicador.
Este viernes, Francisco Kaminski presentó una denuncia en la Subcomisaría de Lo Barnechea, tras recibir amenazas de muerte a través de mensajes telefónicos.
La intimidación ocurrió luego de que se conociera el vínculo que tenía el locutor radial con Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs, quien terminó asesinado el pasado 19 de junio en Santiago.
También puedes leer
¿Qué se sabe de la denuncia de Francisco Kamiski ante Carabineros por amenazas de muerte?
El comunicador, quien mantenía una relación comercial con la víctima, aún enfrenta una deuda con él que asciende a menos de 50 millones de pesos, según lo que ha declarado el propio animador.
Según confirmaron fuentes a Meganoticias, Kaminski se dirigió a la subcomisaría para presentar los mensajes intimidatorios que había recibido tras contactarse, previamente, con el Departamento de Comunicaciones de Carabineros.
En uno de los textos, el remitente le exigió un depósito en una cuenta bancaria, aunque no se especificó el monto.
Por su parte, el conductor se negó a cumplir con esta solicitud.
¿Qué dijo Francisco Kaminski tras declarar ante la Fiscalía por el crimen del 'Rey de Meiggs'?
Recordemos que Francisco Kaminski ha estado en el centro de la polémica debido a su relación con Reyes Ossa.
Inicialmente, se informó que eran amigos y socios comerciales, pero luego se supo que la expareja de Carla Jara formaba parte de las personas a las que el denominado 'Rey de Meiggs' había prestado grandes sumas de dinero.
“El único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día que acontecieron los hechos”, afirmó en sus redes sociales.
“Tal como lo expresé en mi declaración, solo recibí una llamada social”, añadió.
Junto a lo anterior, Francisco Kaminski manifestó que “eso es todo cuando puedo referirme a un caso que conozco solo por publicaciones de prensa y que en lo absoluto se vinculan con mi persona”.




