VER RESUMEN
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, visitó emocionada el memorial de su hijo en Arauco, agradeciendo los mensajes dejados por la gente. Expresó su sorpresa por la cantidad de muestras de cariño recibidas, incluyendo juguetes, golosinas, flores y velas. En redes sociales, compartió videos donde destaca la solidaridad de desconocidos que le escriben a Tomás, agradeciendo el amor constante y el apoyo en la búsqueda de justicia, incluso tras cuatro años del trágico suceso.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, no escondió su sorpresa al visitar el memorial de su hijo, en Arauco, región del Biobío.
A través de redes sociales, agradeció todos los mensajes que la gente le deja a su hijo.
También puedes leer
Asimismo, valoró que a más de cuatro años de la muerte del pequeño, de tres años, continúan exigiendo justicia.
"Nosotros empezamos dejando un cuaderno y un lápiz. Nunca creímos que la gente le iba a escribir tanto a mi hijo. De hecho, ese es un cuaderno nuevo que le dejaron a mi hijo acá. Es increíble cómo la gente le escribe", explicó Gutiérrez en un video.
El registro publicado en sus stories de Instagram, dan muestra de los gestos que han tenido las personas, en su gran mayoría desconocidas, depositando juguetes, golosinas, flores y velas en el lugar.
"La gente le deja dedicatorias. También dejamos un buzón para que la dejaran guardadas sus cartitas, dibujos, buenos deseos, tanto para nosotros, como para su justicia. Le dedican mensajes muy bonitos, le cuentan sus cosas y he leído cosas muy bonitas de gente que viene de todos lados del país", agregó.
Las muestras de afecto a Tomás Bravo que su madre valoró y agradeció
También aprovechó la instancia para agradecer "por todo el amor que le dan a mi hijo, porque no se olvidan de él, lo vienen a ver constantemente".
"Pese a que hay mucha gente que no lo puede venir a ver al memorial, siempre están escribiendo algo bonito y nos acompañan a la distancia, entregando su cariño", sostuvo.
Por último, volvió a reiterar su agradecimiento a quienes "siguen pidiendo verdad y justicia, pese a que han pasado cuatro años. No se olvidan de mi hijo y lo siguen manteniendo vivo en su corazón".




