VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una familiar de Rosa, mujer encontrada muerta en una maleta en Recoleta, reveló la conflictiva relación de su tía con su hija mayor, Karina, detenida en medio de la investigación. Según la familiar, la víctima temía por su vida debido a que Karina y su pareja buscaban quedarse con su dinero. La hija de Rosa, de 49 años y con problemas de adicción, habría sido agresiva con su madre e incluso provocó un incendio en la casa. La familia asegura que desconocían la gravedad de la situación y que Karina trató a Rosa como una nana.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una familiar de Rosa, la mujer hallada muerta dentro de una maleta en el patio de su casa en Recoleta, contó reveladores datos sobre la relación de su tía con su hija mayor, quien fue detenida en medio de la investigación.

En conversación con el matinal de Chilevisión, la mujer confesó que “estamos dolidos por mi tía, porque era una buena persona. Sabía de todo, mi tía a mí me dijo que ella la quería matar y el papá del niño también quería matarla para quedarse con toda su plata”.

“Ella lo hacía solamente por el niño, para que no viviera en la calle, porque esta mujer era muy agresiva con su madre, la trataba muy mal. Le incendió la casa cuando ella estaba adentro, ella lo provocó, dice que no, pero fue ella porque mi tía nos contó a todos. Nosotros la amábamos”.

Según sostuvo la familiar, Rosa vivía con su hija mayor, Karina y el hijo de esta. “Porque el hombre (pareja de detenida) vivía en otra casa, el niño tendrá ocho años”.

“Ella estaba con miedo, le decíamos que se cuide. Mi prima la trataba como una nana. Mi prima me dijo que había salido al banco y que quizás la secuestraron. La casa es de mi tía Rosa. No tengo claro qué hizo mi tía en el banco”, agregó.

Nuevos detalles de mujer muerta encontrada en una maleta en Recoleta

En la misma conversación, la mujer indicó que “no me imaginé que mi prima podría hacer esto. Cuando pasó el incendio, mi tía hizo una denuncia y la sacó con Carabineros. Mi prima se fue a arrendar, pero por su nieto la volvió a recibir”.

Finalmente, detalló que Karina, “debe haber actuado con el papá del hijo menor. Ella es drogadicta, alcohólica, mi prima Karina, entonces olvídese. Ella tiene 49 años. De niña fue complicada”, cerró.