VER RESUMEN
Héctor Oyarzún, hijo del conserje agredido por Martín de los Santos en Vitacura, reveló un mensaje ofensivo enviado por el imputado a su red social, que incluía un fuerte insulto. Oyarzún comentó que vio el mensaje al día siguiente, pero optó por no responder. También mencionó una llamada perdida a altas horas de la madrugada y expresó preocupación por el hecho de que el sujeto tendría una fotografía de la casa de sus padres, por lo que planea informar a Carabineros y la PDI. Además, señaló que se tomarán medidas de seguridad en el pasaje para evitar situaciones similares.
Héctor Oyarzún, hijo del conserje agredido por Martín de los Santos en Vitacura, compartió un pantallazo de un mensaje que el imputado le envió a su red social, insultándolo directamente con fuertes epítetos.
El sujeto le escribió "perkin ctm", y después aparece una llamada de audio, según mostró el matinal Contigo en la mañana de CHV.
También puedes leer
En diálogo con el mencionado programa, el hombre comentó que "ese mensaje lo vi al día siguiente, revisando redes sociales me fijé, pero no lo pesqué".
"No me dan ganas de contestarle cosas a él. Fue solamente eso, lo dejó ahí y se lo compartí a la abogada", agregó.
También refirió a la llamada perdida, a la cual no le dio mayor importancia. "Eso sucedió de madrugada de lunes a martes, como a las 4 de la mañana", indicó.
Asimismo, reveló que el sujeto tendría una fotografía de la casa de sus padres. "Eso es lo que me tiene complicado. Voy a dejar constancia en Carabineros y PDI para que haya un aviso de que alguien estaba sacando fotos a la casa de mis padres", indicó.
Héctor Oyarzún explicó que el registro "me la manda mi familia, ahí sale un mensaje de Martín diciendo que se habían acercado a la casa a conversar. A esta persona nadie lo atendió, estuvo afuera, tomó una foto, habló con un vecino y él pensó que era periodista".
"Están todos avisado en el pasaje de que a cualquier extraño se le va a pedir su identificación para saber quién es", complementó.



