VER RESUMEN
El empresario Martín de los Santos Lehmann, acusado de agredir a un conserje de 70 años en Vitacura, fue ubicado en Brasil, según el ministro de Justicia Jaime Gajardo. El imputado compartió un video en Instagram donde se le ve cortándose el pelo y expresando mensajes como "Dios guíame" y "estoy realmente triste". A pesar de su situación, Martín aseguró que sigue presente y que esa también es una forma de fe, luego de huir del país en medio del proceso judicial en su contra.
Martín de los Santos Lehmann, acusado de agredir a un conserje de 70 años en Vitacura, ya fue ubicado en Brasil, según informó este lunes el ministro de Justicia, Jaime Gajardo.
Recordemos que el empresario está siendo buscado por la policía por la brutal agresión a un adulto mayor y luego haber abandonado el país en medio del proceso judicial en su contra.
También puedes leer
En este contexto, el imputado compartió un video en su cuenta de Instagram (que luego borró), donde dejó un particular mensaje.
Según Meganoticias, Martín aparece en el registro cortándose el pelo, pasando una máquina por su cabeza.
Mensaje de Martín de los Santos en redes sociales
En el mismo registro, el prófugo de la justicia escribió: "Dios guíame", agregando que "estoy realmente triste. No tengo ganas de explicar, ni justificar nada".
En el mismo mensaje, Martín precisó que "a veces el alma no puede más. No por débil, sino por todo lo que ha tenido que resistir en silencio".
Finalmente, recalcó que a pesar de lo anterior, "sigo acá, y eso también es una forma de fe".



