VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Karen Doggenweiler sufrió el robo de su camioneta Toyota RAV4 mientras su esposo, Marco Enrique-Ominami, participaba de una actividad en el Bar Gran Refugio en Providencia. En el matinal Mucho Gusto, la animadora relató que los ladrones clonaron las llaves del vehículo, lo que permitió un robo silencioso y sin rastros visibles. Doggenweiler señaló que el ilícito ocurrió en un lugar iluminado, pero sin cámaras de seguridad funcionales, lo que facilitó la rápida acción de los delincuentes. La comunicadora expresó su preocupación por la crisis de seguridad en Chile y sugirió medidas adicionales de protección para evitar robos de vehículos y piezas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este miércoles, Marco Enrique-Ominami sufrió el robo del automóvil de su esposa, Karen Doggenweiler.

Según información que detalla el hecho, se trató de una camioneta Toyota RAV4, la que fue sustraída tras ser estacionada cerca del Bar Gran Refugio, lugar en el que ME-O participaba de una actividad.

A primeras horas del matinal Mucho Gusto, la animadora fue consultada sobre este ilícito registrado en la intersección de Condell con Rancagua, en Providencia (Región Metropolitana).