VER RESUMEN
La tarde del 10 de abril, Colo Colo vivió momentos de tensión al suspenderse el partido ante Fortaleza por Copa Libertadores en el Monumental debido a la irrupción violenta de un grupo de hinchas jóvenes tras conocerse la muerte de dos personas fuera del estadio. Los familiares de los barristas involucrados revelaron a T13 que habrían recibido instrucciones de la Garra Blanca para causar destrozos valuados en 80 millones de pesos. Destacó la presencia de Constanza San Martín, de 19 años, quien fue captada en video entrando a la cancha tras sacarse la camiseta del equipo. Su familia lamentó su participación, indicando que ella se siente mal y no quiere salir.
La tarde del 10 de abril será una fecha difícil de olvidar para Colo Colo, tras los incidentes que obligaron a suspender el partido ante Fortaleza, por Copa Libertadores, en el Monumental.
En dicha ocasión, un grupo de hinchas de entre 14 y 24 años ingresó a la cancha de forma violenta, luego de conocerse el fallecimiento de Martina Riquelme y Mylan Liempi afuera del estadio, poco antes del encuentro.
También puedes leer
Los familiares de algunos de los barristas involucrados conversaron con T13 sobre los incidentes.
Según señalaron, estas personas habrían recibido instrucciones directas de una facción de la Garra Blanca para provocar los destrozos, avaluados en 80 millones de pesos.
Una de las integrantes que más llamó la atención fue Constanza San Martín, de 19 años, ligada a grupos de Macul.
En las imágenes, se ve a la joven sacándose la camiseta de Colo Colo para taparse la cara, y luego ingresar a la cancha a través del acrílico destruido.
Una de sus familiares aseguró que "la niña quedó mal, está mal. Si ella sabe que no estuvo bien lo que hizo".
"Ahora ya no quiere salir para ningún lado, porque ella trabaja y estudia", agregó.
Sin embargo, otro cercano se acercó para increpar al periodista: "Aquí no se conversa nada, porque nosotros no tenemos arte ni parte en lo que hace la niña".



