VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un joven de 30 años perdió la vida tras ser atacado con 17 disparos en Paine, región Metropolitana. La víctima, chilena y conocida en la zona, fue hallada por Carabineros luego de reportes de disparos en Galvarino con Lautaro. A pesar de ser trasladado a un SAPU, falleció debido a la gravedad de sus heridas. La familia desconoce los motivos del ataque, mientras que autoridades investigan el caso con hipótesis en curso y pericias a cargo de Carabineros.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un joven perdió la vida la noche de este lunes, luego de ser acribillado con 17 disparos en Paine, región Metropolitana.

Según informó BioBioChile, el hecho quedó al descubierto cerca de las 23:45 horas de la jornada del 12 de mayo, cuando Carabineros recibió la denuncia de ruidos de disparos en la intersección de Galvarino con Lautaro.

Sergio Ortega, fiscal de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), relató que la víctima es un chileno de 30 años, conocido en el sector de Paine y que tiene familiares con domicilio en los alrededores.

Según el persecutor, el hombre recibió el ataque por parte de sujetos cuya identidad -hasta ahora- es desconocida, mismos que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Posteriormente, personal de emergencia lo trasladó hasta un SAPU, lugar donde terminó perdiendo la vida a propósito de la gravedad de las lesiones.

Crimen en Paine está en investigación

En la misma línea, el final expresó que familiares de la víctima llegaron hasta el centro asistencial, donde afirmaron que “desconocen cuál habría sido el origen del ataque. Ellos quedan con el compromiso de aportar antecedentes que lleguen”.

Eso sí, el persecutor asegura que maneja una hipótesis del crimen ocurrido en Paine, pero evitó referirse al tema para continuar la investigación.

A su vez, explicó que al hombre hace un tiempo se le formalizó por una causa penal, pero “de una índole que no nos podría dar una conexión directa con este hecho”.

Se debe precisar, que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros quedaron a cargo de las pericias, además de buscar posibles testigos y registros audiovisuales que puedan dar con los responsables del crimen en Paine.