VER RESUMEN
Este jueves se halló la avioneta capotada en Caren, Curacaví, proveniente de Santiago con destino a Arica. La nave, un Pipper Cheyenne II matrícula CC-CCC, llevaba a bordo a los pilotos Christian Muñoz y Luis Meneses, el médico Dinko Neri, la enfermera Diana Niño, el paciente José Torres Espinoza y su yerno, Alaban Rivera Alanoca. Tras confirmarse la tragedia, la FACh se unió a las labores de búsqueda y se confirmó el hallazgo de la aeronave siniestrada.
La tarde de este jueves, se informó el hallazgo de la avioneta capotada en la zona de Caren, comuna de Curacaví, información que fue anunciada desde la Fiscalía Metropolitana Occidente.
La nave Pipper Cheyenne II, matrícula CC-CCC, despegó desde el Aeropuerto de Santiago ayer miércoles y tenía como destino Arica.
Según un documento al que tuvo acceso Radio Bío Bío, las identidades de los ocupantes son las siguientes:
Los pilotos fueron identificados como Christian Muñoz y Luis Meneses; el médico, como Dinko Neri y la enfermera, Diana Niño.
En cuanto al paciente, su nombre es José Torres Espinoza, y el de su acompañante, quien es su yerno, Alaban Rivera Alanoca.
Con el paso de las horas se le confirmó a la familia de los tripulantes que no hay sobrevivientes tras el accidente.