VER RESUMEN
En el marco del caso Lencería, se reformalizó a Camila Polizzi por omisión maliciosa en la declaración de impuestos, lavado de activos y estafa. El Juzgado de Garantía de Concepción amplió la investigación por 60 días, permitiendo a la defensa apelar el arresto domiciliario. Polizzi se mostró dispuesta a llegar a juicio y confiada en recuperar las ganancias retenidas en Arsmate, plataforma donde generaba ingresos.
Durante esta jornada se llevó a cabo este lunes la reformalización de Camila Polizzi, la protagonista del denominado caso Lencería relacionado con la arista de la Fundación en Ti, del Caso Convenios.
En el Juzgado de Garantía de Concepción, la Fiscalía imputó a la excandidata a alcaldesa el delito de omisión maliciosa en la declaración de impuestos, además de lavado de activos y estafa.
También puedes leer
En la misma instancia, el tribunal resolvió ampliar la investigación en 60 días, lo que permitiría a su defensa apelar para cambiar el arresto domiciliario en el que se mantiene.
Al término de la audiencia, la misma Camila Polizzi quiso hacer algunas declaraciones a los medios, en donde abordó su situación judicial.
“Nosotros estamos esperando poder llegar a juicio para poder presentar las pruebas que nos van a defender de los delitos que nos imputan”, señaló de entrada.
“Vamos a esperar que esto se resuelva para después ver qué acciones se pueden tomar en ese sentido”, comentó sobre su extensa medida cautelar.
En tanto, Camila Polizzi también se refirió a la retención de sus ganancias en Arsmate, plataforma a la que se unió como creadora de contenido erótico para generar ingresos durante su arresto domiciliario.
Sobre esto, la imputada de lavado de activos se mostró optimista y advirtió que está confiada en recuperar esos dineros.
"Eso se va a resolver también cuando esto se aclare. Yo tengo la confianza de que eso se va a resolver bien y que esos dineros se van a liberar”, cerró.




