VER RESUMEN
En Ñuñoa, el hijo de la actriz Lorene Prieto fue encontrado con ambas manos amputadas, tras una denuncia por presunta desgracia realizada por la actriz. Carabineros acudió al lugar tras nuevos antecedentes entregados por la intérprete, y el joven fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador, donde fue estabilizado. Aunque no se han encontrado indicios de la participación de terceros, se continúa investigando para esclarecer lo ocurrido, con personal del OS9 y Labocar levantando evidencia por instrucción del Ministerio Público.
Un delicado y estremecedor hecho quedó al descubierto en Ñuñoa, luego que el hijo de la actriz Lorene Prieto fuera encontrado con ambas manos amputadas en el segundo piso de un domicilio familiar.
El hallazgo fue realizado por personal de Carabineros, tras una denuncia por presunta desgracia ingresada por la propia intérprete durante la madrugada de este jueves, detalló BioBioChile.
También puedes leer
Según detalló el capitán Carlos Castillo Vega, del Departamento de Criminalística (Labocar), los funcionarios acudieron al inmueble junto a la actriz, luego de que esta entregara nuevos antecedentes durante la mañana que permitieron ubicar el domicilio.
"Lo que se sabe preliminarmente es que mantiene sus dos manos amputadas", señaló el funcionario, quien precisó además que el joven fue trasladado de urgencia al Hospital del Salvador, donde fue estabilizado.
Consultado por la posible intervención de terceros, Castillo sostuvo que "no existirían antecedentes de participación de terceros". Sin embargo, advirtió que esta hipótesis debe ser verificada con el desarrollo de las diligencias correspondientes.
El capitán también confirmó que "en la casa estaba él. Cuando fue encontrado por personal policial, estaba en el segundo piso con las lesiones".
La denuncia presentada por la actriz fue ingresada en la 33.ª Comisaría de Ñuñoa, y permitió movilizar rápidamente a los funcionarios policiales.
"En horas de la mañana entregó más antecedentes para decir que podría encontrarse en este inmueble, y es por eso que personal de la 33.ª Comisaría concurre al lugar y encuentra al hijo de la persona denunciante, que fue rápidamente trasladado al hospital", relató el oficial.
Actualmente, personal del OS9 y Labocar continúa levantando evidencia por instrucción del Ministerio Público, con el objetivo de esclarecer la dinámica de los hechos.




