VER RESUMEN
Este domingo se confirmó que los restos humanos encontrados en La Serena pertenecen a Ana María Pizarro, una mujer de 56 años que había desaparecido. Fue vista por última vez el 3 de abril, saliendo de su hogar, con destino al centro de la ciudad para reunirse con su empleador, pero nunca llegó. Su familia pide celeridad en los trámites para poder darle una digna sepultura. Ana María era descrita como una persona alegre y amable, muy querida por su familia y amigos, quienes la recordarán con cariño.
Este domingo, la familia de Ana María Pizarro confirmó que los restos humanos hallados en La Serena, corresponden a la mujer de 56 años, que se encontraba desaparecida.
La mujer fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar en el condominio Mistral III, en el sector de Las Compañías.
También puedes leer
Registros de cámaras de seguridad revelaron que su destino sería el centro de la ciudad, donde tenía previsto reunirse con su empleador, para cobrar un finiquito.
Sin embargo, esa cita nunca ocurrió y nunca regresó a su hogar, el cual quedaba a no más de 10 minutos del centro de la ciudad.
"El señor fiscal confirmó que los restos son de Anita. Lo único que queremos pedirle a la justicia y al SML es que se agilicen los trámites, para tenerla con nosotros y darle una digna sepultura", comentó a Meganoticias, Norman Bugueño, sobrino político de la víctima.
¿Quién era Ana María Pizarro, hallada sin vida en La Serena?
Ana María Pizarro tenía 56 años de edad. La mujer vivía en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo.
Era muy querida por su familia y también por cercanos, quienes la describieron en redes sociales como una persona "alegre" y "amable".
"Estamos seguros de que, en esta Semana Santa, estarías en tu amada Higuera, apoyando a tu club Independiente, como cada año", escribió una amiga de Ana María en redes sociales, dando cuenta de la forma de ser de la mujer, que también era madre.
"Te recordaremos siempre como una mujer alegre, divertida, amiga de tus amigas. Siempre con unos buenos días o tus cadenas de WhatsApp o Messenger", también la recordaron.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Asimismo, sostuvieron que "se extrañará tu voz en los audios".
"Mi Anita, no sabes cuánto nos duele. Abrazaremos a tus niñas como si fueran nuestras", le expresaron a Pizarro.
Nelly, madre de la víctima, expresó, entre lágrimas, que "me siento muy mal, tengo mi corazón muy malo, una pena muy grande por lo que le hicieron a mi hija. Pido pura justicia".




