VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Johan Esquivel Soto, de 24 años, lleva desaparecido más de dos semanas en Monte Oscuro, Curicó, luego de recibir disparos junto a dos amigos al subir un cerro. Uno de los jóvenes resultó herido y contó lo sucedido en el hospital. Su padre, Óscar Esquivel, denunció la falta de acción del fiscal al no autorizar la búsqueda con rescatistas profesionales y drones. Exige una reunión inmediata y acusa al fiscal de ocultar información sobre lo que ocurre en el cerro.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Más de dos semanas lleva desaparecido Johan Esquivel Soto, joven de 24 años al que se le perdió la pista en el sector de Monte Oscuro, Curicó.

La familia relató a Meganoticias que Johan junto a dos amigos se encontraban subiendo el cerro, cuando recibieron disparos desde una camioneta.

Los jóvenes corrieron en direcciones diferentes, y uno de ellos terminó en el hospital, donde contó su versión de los hechos.