VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La fiscal Marcela Cartagena confirmó que el cuerpo hallado corresponde a Juan Sanhueza, tripulante desaparecido del barco ‘Cobra’. Juan, de 58 años, perdió contacto el pasado 4 de abril en Concepción. Se reveló que se había separado del grupo en una reunión. Video y testimonio indican que se mostró nervioso en un bus, bajando cerca de la Vega Monumental. Trabajaba como vigía en el ‘Cobra’ y familia lo describe como un hombre tranquilo y preocupado por la investigación del naufragio. Se descarta intervención de terceros en su muerte.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La fiscal Marcela Cartagena confirmó este jueves que el cuerpo hallado sin vida, corresponde a Juan Sanhueza, tripulante desaparecido del barco ‘Cobra’.

Recordemos que, tanto el fallecido como el resto de la tripulación, están siendo investigados por el naufragio de la lancha ‘Bruma’, hecho que dejó a siete pescadores desaparecidos.

Juan, de 58 años, perdió contacto con su familia el pasado viernes 4 de abril, cuando se dirigía a una reunión con psicólogos en Concepción.

Añadió que su padre estaba muy afectado por la investigación. “Los chicos del ‘Cobra’ están incómodos con el tema. Él estaba muy afligido, igual que sus colegas. Todos están preocupados por lo que pueda pasar”, aseguró.

“Era respetado, responsable, trabajador. Muy querido por todos. Yo crecí viéndolo como un hombre íntegro, siempre preocupado de su familia”.

Sobre la causa de muerte, la fiscal Cartagena informó que, de manera preliminar, se descarta la intervención de terceros.