VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

‘Parived’ llega a acuerdo en el Caso Relojes tras juicio abreviado en el Centro de Justicia de Santiago. El anticuario acepta responsabilidad buscando evitar cárcel y es condenado a 341 días de libertad vigilada y multa de $12 millones. Su abogado señala que la resolución permitirá retomar su vida profesional y personal. Tonka Tomicic, exesposa de López, fue absuelta de las imputaciones.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles, Marco Antonio López, más conocido como ‘Parived’, llegó al Centro de Justicia de Santiago en medio de la expectación de la prensa.

Luego de que su defensa llegara a un acuerdo con el fiscal, el anticuario enfrenta un juicio abreviado por el denominado Caso Relojes.

De esta manera, el imputado se comprometió a asumir su responsabilidad en los delitos buscando evitar una pena de cárcel, consignó La Tercera.

López aseguró sentirse “muy tranquilo” y evitó responder las preguntas sobre la investigación.

Finalmente, fue condenado a cumplir 341 días de libertad vigilada, y a pagar una multa de $12 millones, monto que podrá pagar en cuotas.

A la salida del Cento de Justicia, Mario Vargas, el abogado que representa al ‘guía espiritual’, manifestó su conformidad con la resolución.