VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La empresa de comercio electrónico Dafiti anunció el cese de sus operaciones en Chile, provocando que el Sernac la oficiara para exigir información sobre las medidas que tomarán para resguardar los derechos de los consumidores. Tras 14 años de funcionamiento, la compañía informó su decisión de dejar de operar en el país, lanzando una serie de descuentos en su sitio web y aplicación móvil. Se espera que Dafiti garantice la validez de las garantías asociadas a los productos propios o de terceros, así como la comunicación sobre la disponibilidad de su plataforma y la efectividad de la garantía legal por hasta seis meses. El Sernac monitoreará el cumplimiento de estas obligaciones para proteger a los consumidores, recordando que tienen derecho a retracto de 10 días y 6 meses de garantía legal en compras en línea.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La empresa de comercio electrónico Dafiti anunció, el pasado lunes 17 de febrero, el cese de sus operaciones en Chile. Por lo anterior, el Servicio Nacional del Consumidor la ofició con el propósito de exigir información sobre las medidas que implementará para garantizar el cumplimiento de los derechos de los consumidores.

La compañía, dedicada a la venta en línea de ropa, calzado y accesorios, informó recientemente que dejará de operar en el país después de 14 años de funcionamiento.

Este anuncio se suma a una serie de descuentos que se lanzaron en su sitio web y aplicación móvil, a propósito del cierre.