VER RESUMEN
Un hombre haitiano generó destrozos en el Aeropuerto de Santiago al no poder obtener un boleto para regresar a Haití debido a su situación irregular en Chile. Había tenido permanencia definitiva hasta el año pasado, cuando esta fue revocada tras incidentes. Protagonizó un nuevo episodio de furia, causando daños en el embarque internacional y otros sectores. Fue detenido tras portar un martillo, un arma cortopunzante, un envase con líquido acelerante y una caja de fósforos. La PDI sigue con las diligencias y será formalizado por daños e incumplimiento de medida cautelar.
Un hombre de nacionalidad haitiana causó nuevos destrozos en el Aeropuerto de Santiago.
Su furia se desató en el terminal internacional luego de que no pudiera obtener un boleto para viajar a Haití, debido a su situación irregular en Chile.
Sobre este hecho, el subprefecto Andrés Vielma, jefe (s) de Policía Internacional Aeropuerto, explicó que hasta el año pasado el sujeto tenía permanencia definitiva.