VER RESUMEN
El presidente Javier Milei brindó una entrevista en TN con Jonatan Viale para abordar el escándalo de la criptomoneda $LIBRA; viralizándose un video donde el asesor presidencial, Santiago Caputo, interrumpe la charla para hablarle al oído del mandatario. Se discutió sobre el polémico tuit de Milei respecto a $LIBRA, con Viale sugiriendo que lo había hecho en su rol de presidente, a pesar de haberlo publicado en su cuenta personal. Caputo intervino para evitar que Milei hablara sobre el uso de su perfil en Twitter, indicando que era por un posible problema judicial. Al final, Milei ironizó sobre la selección de preguntas de Viale.
El presidente Javier Milei concedió una entrevista a Jonatan Viale en Todo Noticias (TN) para abordar el escándalo de la criptomoneda $LIBRA.
Sin embargo, lo más viral fue el video publicado en YouTube.
También puedes leer
En las imágenes, se observa la presencia de Santiago Caputo, asesor del jefe de Estado, quien interrumpió la entrevista para hablarle al oído del mandatario.
La conversación giraba en torno al polémico tuit de Milei sobre $LIBRA.
Todo ocurrió cuando Viale le indicó a Milei que el tuit del escándalo lo hizo en su carácter de presidente, a pesar de haberla emitido desde su cuenta personal de X (ex Twitter).
Acto seguido, Santiago Caputo interfirió en la entrevista para evitar que el Presidente se refiriera al uso de su perfil en esa red.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Desde el fondo se escuchó: “Arrancá con la pregunta de vuelta”, a lo que Viale accedió de inmediato.
"No sé como venía. Ok, ok. Estoy (...) Si ya sé por qué, por el juicio, claro (...) Sí, claro, yo entiendo. Te puede traer un quilombo judicial", expresó Viale.
Hacia el final del diálogo, Milei ironizó sobre la selección de preguntas.



