VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristopher Flores Martínez, un hombre de 36 años originario de Los Andes y desaparecido desde el sábado en Rancagua, fue hallado sin vida en un bosque cercano al río Cachapoal. Trabajaba como ingeniero en una empresa contratista de la División El Teniente. La PDI descartó intervención de terceras personas en su muerte. Su esposa, Francisca Bolvarán, había perdido su rastro y destacó que Cristopher no tenía trastornos ni enfermedades. Su desconocimiento de la zona podría haber contribuido a su desaparición y posterior fallecimiento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde de este miércoles se informó el hallazgo del cuerpo de Cristopher Flores Martínez, hombre de 36 años que se encontraba desaparecido desde el sábado recién pasado en Rancagua.

Oriundo de Los Andes, la última información que se tenía de él fue cuando ese día salió de la pensión en la que pernoctaba debido a su trabajo como ingeniero en una empresa contratista de la División El Teniente.

Según indicó la PDI, no habría intervención de terceras personas.

BioBioChile informó, además, que el cuerpo fue encontrado en un bosque cercano al río Cachapoal, en Rancagua.

Hombre desaparecido en Rancagua no conocía la zona

Recordemos que el domingo pasado, Francisca Bolvarán, esposa de Cristopher Flores, contó que le perdió el rastro la madrugada del sábado 11 de enero.

“Estoy tratando de difundir por la mayor cantidad de medios, plataformas, redes sociales, búsqueda activa en terreno, tratando de abarcar todo, de todas las formas, para dar con su paradero, saber cómo se encuentra, poder darle contención”, explicó la mujer.

“No es una persona que tenga algún trastorno. No hay una enfermedad de por medio, no tiene alguna incapacidad”, añadió.

Según comentó Francisca, el hombre desaparecido se encontraba en Rancagua por razones de trabajo, con un turno ocho por seis, pero su residencia fija era en Los Andes, por lo que no conocía la zona.