VER RESUMEN
Este viernes, Carabineros descubrieron parte del dinero robado a la empresa Brinks en Rancagua: una maleta con fajos de billetes enterrada en una casa de El Quisco, Valparaíso. Se estima que el monto hallado supera los $200 millones de los $12 mil millones sustraídos. El OS9 realizó excavaciones como parte de la investigación, y se espera más información en el desarrollo del procedimiento.
Este viernes, funcionarios de Carabineros hallaron parte del dinero robado a la empresa Brinks el pasado 16 de agosto de este año desde una sucursal ubicada en Rancagua, región de O'Higgins.
Y es que esta jornada, personal del OS9 llegó hasta una casa ubicada en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso, para realizar trabajos de excavación a raíz de esta investigación.
Según reportó un equipo del matinal Mucho Gusto en terreno, durante estas diligencias, Carabineros pudo encontrar una maleta llena de fajos de billetes enterrada en el patio.
El dinero sería parte de los $12 mil millones sustraídos en el atraco.
De forma preliminar, se estima que el monto encontrado serían más de $200 millones.
Cabe mencionar que el procedimiento se encuentra en pleno desarrollo, por lo que se espera que se den a conocer más detalles en los próximos minutos.


