Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, continúa en su lucha por hacer justicia, tras la muerte de su hijo, en la localidad de Caripilún.

El caso que remeció al país, sucedió en febrero de 2021, cuando, después de una larga búsqueda, el niño de tres años fue hallado sin vida a escasos kilómetros de la casa donde vivía junto a su familia.

En ese sentido, la madre del pequeño fallecido, no pierde la esperanza de encontrar a los responsables.

Mi vida es de altos y bajos. Los bajos siempre son por frustración, pena, rabia y el tiempo, la espera, los errores”, comenzó diciendo, en diálogo con La Cuarta.

Tras esto, se refirió a la investigación que lidera la fiscal Tatiana Esquivel.
No hemos tenido la reunión informativa que tanto he esperado. Ella sigue con pericias, decidió mantener el caso en pleno secreto”, agregó.

Cabe señalar que la carpeta se mantendrá en secreto hasta enero. Solo allí Estefanía Gutiérrez podrá enterarse de todos los antecedentes que han recabado.

“No he perdido la esperanza y espero no perderla. Todavía estoy a tiempo. Siento que, si tengo vida, tendré esperanza de encontrar a los culpables, de saber qué pasó con mi hijo y hacer justicia”, señaló al citado medio.

Ver esta publicación en Instagram