Durante las últimas horas de la tarde de este viernes, se reportó un lamentable accidente en la comuna de Vichuquén, Región del Maule.
Y es que un bus que transportaba a 28 estudiantes (y 30 personas en total) del Colegio Providencia de Linares terminó volcado en la Ruta J-790, en la bajada del sector de Boyeruca, recogió BioBioChile.
Según información de la Delegación Presidencial Provincial de Curicó, el vehículo que se trasladaba desde Linares a Pichilemu, en la región de O’Higgins, perdió el control al ingresar al sector de Boyeruca y terminó cayendo a un potrero.
El incidente ocurrió en la intersección de las rutas J-790 y J-798 del mencionado sector.
Según la citada delegación, hubo un total de 7 personas lesionadas, de diversas edades y con diferentes grados de lesión, quienes “fueron atendidas en el lugar por personal de Bomberos y posteriormente trasladadas a diversos centros asistenciales” como el hospital de Santa Cruz, Atención Primaria de Salud (APS) de Paredones y Vichuquén.
Al lugar del accidente de tránsito llegó personal de Bomberos de Paredones, Llico, Vichuquén, Bucalemu, Lolol y Pichilemu, así como Carabineros y ambulancias de los centros de salud de Paredones, Vichuquén, Santa Cruz y Pichilemu.