Un robo afecta al vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, luego de que se denunciara que delincuentes ingresaron a su domicilio en Concepción.
Según informó BioBioChile, el hecho ocurrió a las 17:30 horas de este sábado, y si bien el artista no se encontraba en la casa, al interior había un niño de 12 años que fue quien denunció la situación a Carabineros.
También puedes leer
Robo afectó a casa de Álvaro López en Concepción
De acuerdo al citado medio, el menor de edad se habría escondido en el baño del tercer piso de la vivienda, a la espera de que llegara personal policial.
Una vez que llegaron, los funcionarios ayudaron al pequeño, y se efectuó una inspección ocular del recinto, donde se evidenció que desconocidos ingresaron por medio del escalamiento al lugar.
Allí, quebraron el vidrio de la puerta principal y luego registraron todo el primer piso del domicilio, para sustraer especies de alto valor.
De manera preliminar, se trataría de una tablet, dos maletas con ropa y una cámara fotográfica, artículos que estarían avaluados en más de 3 millones de pesos.
Cabe mencionar que personal de Carabineros se encuentra en este momento en el lugar a la espera de instrucciones del Ministerio Público.


