VER RESUMEN
Marcela Vacarezza responde a las críticas de Andrés Caniulef respecto al trato a los animadores de Viña 2025, negando que Rafael Araneda se sienta maltratado y destacando que están disfrutando del festival gracias a un auspiciador. Vacarezza menciona que, si bien les gustaría ciertos privilegios como acceso al camarín de Rafael, están conformes con las condiciones actuales y pide no hacer un escándalo por el tema de las entradas. La psicóloga enfatiza que la familia está pasando un buen momento en Viña y descarta cualquier maltrato, finalizando con la afirmación de que están apoyando el evento sin problemas.
Marcela Vacarezza salió al paso de los dichos de Andrés Caniulef, quien sostuvo que los animadores de Viña 2025 estarían recibiendo un trato poco amable por parte de la producción.
El periodista precisó que “pareciera ser que quieren bajarle los humos, como que quieren decirles que la producción está por encima de ellos”.
También puedes leer
En esa misma línea, el panelista de Hay que decirlo señaló que “al Festival lo he visto bien, pero lo que sí quiero recalcar y remarcar tiene que ver con el maltrato que han recibido los animadores. Porque efectivamente nunca los animadores del Festival de Viña del Mar han tenido un trato tan poco digno”.
A modo de ejemplo, el notero evidenció hechos que confirmarían sus palabras. “Sus periodistas no pueden entrar al camarín”, precisó.
“Entiendo que en el caso de Rafa Araneda, ni siquiera su familia puede entrar. Solo la Marcela Vacarezza pudo entrar una vez, escoltada por guardias, y con los minutos contados porque no quieren que se contamine la información que ellos manejan respecto de la que puede tener la producción propia del Festival, que son los únicos que, en el fondo, tienen contacto con ellos”.
Marcela Vacarezza respondió a Andrés Caniulef
En medio de la tercera noche del festival, Marcela Vacarezza fue abordada por los medios sobre el tema, descartando que Araneda se sienta “maltratado”.
“Nosotros vinimos aquí por el podcast familiar que estamos haciendo y nuestro auspiciador principal, Skechers nos compro entradas para todos lo seis días”, partió señalando.
Consultada sobre los cambios con otras organizaciones, donde ellos podían entrar al camarín de Rafael, Vacarezza precisó que “la verdad es que obviamente se agradecían esas cosas, pero hemos estado bien, estamos súper bien ubicados. Uno dice, me gustaría poder saludar al Rafael, ir al baño más fácil”.
“Esas son las condiciones y hay que acatarlas y está bien. Uno podría haber esperado que fuera similar, pero es otra organización y se acepta y está perfecto. De repente uno puede tener ciertos privilegios, pero estamos bien”, agregó.
La psicóloga le bajó el perfil al tema, señalando que “lo importante es que lo están pasando muy bien, están tranquilos. Para nosotros no es problema (no poder entrar al camarín), mis hijos están grandes. Les voy a pedir un cosa, no hagan atados por el tema de la entrada, estamos súper bien”
Finalmente, en otra conversación con Publimetro, Marcela ratificó que “no hay maltrato en absoluto, ¿cómo el Rafa se va a sentir maltratado?“
“Claro, a una le encantaría pasar a saludar al marido, el primer día nos ayudaron muy amablemente a pasar a saludarlo, no nos vamos a quejar, estamos apoyando igual”, cerró.



