VER RESUMEN
Carín León sorprendió al público del Festival de Viña con una presentación emotiva y cercana, interpretando sus éxitos y haciendo corear al monstruo de la Quinta Vergara. El artista mexicano subió a un niño al escenario, quien no pudo contener las lágrimas al cantar con su ídolo. Además, rindió homenaje a Zalo Reyes y se llevó la Gaviota de Plata y Oro en Viña 2025, conquistando por completo al público que lo acompañó hasta altas horas de la madrugada.
Con casi 30 músicos sobre el escenario, Carín León sorprendió al público del Festival de Viña.
El mexicano interpretó sus grandes éxitos sobre el escenario de la Quinta Vergara, haciendo corear con sus corridos al monstruo.
También puedes leer
Carín León subió a niño durante su show en Viña
Cuando solo llevaba unos sencillos sobre el escenario, el artista sorprendió al compartir muy de cerca con el público.
De hecho, Carín León subió a uno de sus fans al escenario, nada más que un niño que no pudo contener las lágrimas al estar cantando junto a su intérprete favorito.
En específico, el pequeño logró decir parte del sencillo Cuando la vida sea trago, uno de sus éxitos más escuchados en Chile y Latinoamérica.
A ello, se suma que el cantante también hizo un homenaje al fallecido artista chileno, Zalo Reyes, interpretando Un ramo de violetas, el cual sorprendió a sus fans.
Carín León conquistó por completo al público de Viña 2025, llevándose la Gaviota de Plata y Oro, además del cariño de sus fans.
Tal fue el éxito del artista que no se bajó del escenario al terminar su espectáculo y la transmisión de Mega, sino que continuó cantando un par de canciones para quienes se quedaron hasta pasadas las 3 de la madrugada en la Quinta Vergara.
Se debe precisar que la cuarta noche del Festival de Viña es una de las que más ha dado que hablar. De hecho, Edo Caroe se convirtió en el show más visto del certamen con 39.9 puntos de rating, y un peak de 41.9.



