VER RESUMEN
El show de Myriam Hernández en Viña 2025 estuvo marcado por la emotiva entrega de la Gaviota de Platino, donde sus hijos subieron al escenario para abrazarla, destacando la reacción sorprendida y orgullosa de su hijo mayor, Jorge Ignacio. La periodista Priscilla Vargas captó el momento y conversó con él, expresando su asombro y admitiendo no esperar el reconocimiento. Jorge Ignacio mencionó que era un hito en la carrera de su madre, y al finalizar el espectáculo se reveló que tomará el rol de manager de Myriam tras su separación de Jorge Saint-Jean.
Sin duda el show de Myriam Hernández en Viña 2025 estuvo marcado por la emocionante entrega de la Gaviota de Platino, momento en que los hijos de la artista subieron al escenario para abrazarla.
Uno que no se lo podía creer fue su hijo mayor, Jorge Ignacio, a quien se le vio bastante asombrado y orgulloso por el logro de su madre.
También puedes leer
Fue aquí cuando Priscilla Vargas aprovechó el emotivo episodio para captar la primera impresión de Jorge ignacio con su teléfono y se acercó para conversar con él.
"No tengo palabras, de verdad", expresó el retoño de Myriam, quién además admitió que no se esperaba el importante reconocimiento.
En esa línea, la animadora de Tu Día le consultó por si es que esa noche pudiese ser la más emocionante de la extensa carrera de la cantante.
A lo que Jorge Ignacio, comentó que "con una carrera así es difícil. Es una tremenda carrera, pero sin duda es un hito", cerró.
Recordemos que finalizado el show, Myriam Hernández reveló que su hijo tomó la gran decisión de renunciar a su antiguo trabajo para asumir como su manager. Esto, tras la polémica separación con su marido, Jorge Saint-Jean, quien hasta ese momento había sido su representante.



