VER RESUMEN
En el inicio del Festival de Viña del Mar 2025, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler se besaron con toques de picardía chilena, tras el "palo" de Araneda a la fallida presentación de George Harris en la primera noche. Karen destacó la audiencia femenina y calificó el beso como romántico, mientras que Rafael bromeó sobre la puntuación del beso con un "11". Ante la advertencia cultural, ambos conductores continuaron la velada con humor, recordando la transmisión por Mega y no por el 13, evitando polémicas.
Cómo es habitual en el inicio del Festival de Viña del Mar 2025, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler se dieron el tradicional beso en la segunda noche del evento.
Sin embargo, esta vez la muestra de cariño entre los animadores tuvo toques de picardía chilena y, además, “palos” de Araneda la fallida presentación de George Harris en la primera noche.
También puedes leer
“Hoy estoy segura”, partió señalando la conductora de Mucho Gusto, ratificando sus palabras debido a que el público era mayoritariamente femenino.
Fue en ese momento, y sin que el ‘monstruo’ se los pidiera, que ambos presentadores se acercaron para iniciar la segunda noche del evento viñamarino con un beso.
“Tenemos distintos besos, el de hoy fue un beso romántico”, señaló Doggenweiler tras el ósculo.
“Me gusto este. Del uno al 10, ¿que nota le pone usted?”, le preguntó Araneda, sin anticipar su respuesta.
“Un 11”, dijo la animadora inocentemente, al mismo tiempo que advirtió lo que significaba el número en el juego coloquial chilena. “Epa”, siguió.
“Yo estuve a punto (de decirlo)”, continuó Araneda, agregando que “es algo que no podemos decir, porque no se va a entender en todo el mundo hispanoamericano”.
Rafaek Araneda y 'palo' a George Harris
“Entonces, sigamos”, dijo Karen, medio en broma, medio en serio.
“Porque ahora lo transmite Mega y no el 13 jajá, para que no sigamos con eso. Esta noche hay remate”, cerró el animador, recordando la fallida presentación de George Harris en la apertura de Viña 2025, quien nunca "remató" en sus chistes.



