Fran García-Huidobro y José Antonio Neme liderarán próximamente Viva Viña, y, en diálogo con Página 7, la animadora comentó sus impresiones respecto a este desafío.
Sin duda, Mega eligió una dupla interesante, no solo para conducir la gala del Festival de Viña, sino también su programa satélite.
"Hacer el satélite de Viña es algo que siempre me ha gustado mucho. Es un horario agradable, está en un lugar precioso", dijo inicialmente la animadora.
"Si eres del canal oficial, además, tienes la oportunidad de entrevistar a algunos artistas, a los humoristas. Es un horario muy rico de hacer y, claro, ya vendría siendo el tercer canal en el que lo hago, así que encantada, ansiosa", añadió.
Los antecedentes de Fran García-Huidobro en Viña
"Hace ya creo 3 años que no voy o hago nada con Viña, así que es como un rebautizo, por decirlo de alguna manera", destacó Fran García-Huidobro.
En esa línea, aseguró que tiene "los mejores recuerdos de haber cubierto ese horario con muchos compañeros".
"En algún momento me tocó cubrirlo con Jordi (Castell) y Nacho (Gutiérrez). Después con Julio (César Rodríguez), y después me tocó con Cristián Sánchez. En el último me tocó con Karen Doggenweiler y ahora con José Antonio Neme", enumeró.
¿Cómo es su relación con José Antonio Neme?
"La verdad es que nos conocemos de antes. No somos cercanos, digamos, pero nos conocemos. Y yo, por lo menos, en lo que grabamos juntos en Viña, lo pasé súper bien, nos reímos muchísimo", señaló Fran sobre su vínculo con Neme.
"Yo creo que vamos a tener que ser maduros y estar al pendiente uno del otro, porque los dos tenemos carácter fuerte y los dos somos medios pinganillas, ¿no?".
"Entonces, yo creo que vamos a hacer una súper buena dupla. Viene muy de cerca la recomendación, pero creo que él también piensa lo mismo", agregó la 'Dama de Hierro'.
Finalmente, explicó que su prueba de fuego será la gala "y de ahí seguir juntos por 10 días seguidos, en lo más parecido a un formato reality que podría haber en este momento", cerró entre risas.



