Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Actualidad

Captura
En medio de la reunión entre Gabriel Boric y José Antonio Kast en La Moneda, una joven fue detenida por intentar traspasar las vallas papales en la Plaza de la Constitución. Adherentes de Kast se congregaron al exterior para mostrar su apoyo al futuro presidente, aunque hubo momentos de tensión debido a las diferencias políticas. Aunque no hubo heridos ni alteraciones del orden público, la intervención de Carabineros fue necesaria para mantener la seguridad durante el evento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de la reunión del presidente Gabriel Boric con José Antonio Kast en La Moneda, una joven fue detenida.
Mientras la cita se desarrollaba, en el exterior se congregaron decenas de adherentes del líder republicano, quienes se acercaron para manifestar su apoyo al futuro presidente, consignó BioBioChile.
No obstante, el ambiente no fue exclusivamente de respaldo. Según los antecedentes conocidos, una joven que no apoyaba a Kast protagonizó un incidente en la Plaza de la Constitución.
Y es que la mujer intentó traspasar las vallas papales instaladas como parte del perímetro de seguridad.
La detenida, además de intentar cruzar las barreras, habría gritado consignas de carácter político, lo que motivó la intervención del personal de Carabineros que resguardaba el sector.
Asimismo, se reportó que no hubo personas lesionadas ni mayores alteraciones al orden público.
Recordemos que la mañana de este lunes, el presidente Gabriel Boric recibió a José Antonio Kast en La Moneda.
Junto a su esposa, María Pía Adriasola, el futuro jefe de Estado arribó al lugar para tener un encuentro con el actual mandatario.