“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

RBB
Adherentes de José Antonio Kast celebran su victoria en la segunda vuelta presidencial a lo largo de Chile, destacando las manifestaciones en Plaza Italia, Alameda y sectores orientales de Santiago, así como en Valdivia, Concepción y Puerto Montt. A pesar de las obras en Plaza Italia, los seguidores se congregan en calles y estaciones de metro para festejar, evidenciando el apoyo al nuevo presidente electo con bocinazos y banderas. En el sur, las plazas y calles se llenan de personas celebrando el triunfo de Kast.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuego de que el Servel consolidara la ventaja de José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial frente a Jeannette Jara, adherentes del ahora presidente electo comenzaron a salir a las calles de distintos puntos del país para celebrar el resultado.
En Plaza Italia (límite entre Santiago y Providencia) la escena, concentra vehículos que pasan con bocinazos y algunos ocupantes celebrando desde los autos.
Eso sí, el lugar no opera como el punto de encuentro tradicional: las obras del eje Nueva Alameda–Plaza Italia mantienen el sector intervenido, lo que reduce el espacio para concentraciones masivas.
Algo similar se ha visto en la Alameda, donde también han circulado autos con personas que celebran el triunfo de José Antonio Kast.
Más movimiento se ha registrado en el sector oriente: decenas de personas se reunieron en el exterior de estación Manquehue (Línea 1) en Las Condes y también en la zona de Andrés Bello, cerca a Cenco Costanera, con banderas y celebraciones en el lugar.
En el sur, Concepción ha mostrado un ambiente similar: decenas de personas llegaron a la Plaza de Armas, mientras otros optaron por celebrar desde sus autos, repitiendo el patrón de bocinazos y recorridos por el centro.
También en Puerto Montt celebran con banderas y bocinazos el triunfo de José Antonio Kast.