Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, brilló en destacado evento internacional: "Fue una locura"

Actualidad

Captura
María Corina Machado sugirió un posible viaje a Chile durante un encuentro con Magdalena Piñera en Oslo, tras la ceremonia del Premio Nobel de la Paz 2024. La líder opositora y la hija del expresidente Sebastián Piñera se reunieron, donde Machado dejó entrever su intención de visitar Chile, generando expectativas sobre su futuro viaje. En un gesto amable, Magdalena Piñera invitó a Machado a Chile en nombre de la democracia y la libertad, mientras que Machado envió un mensaje cálido a Cecilia Morel, esposa del exmandatario, quien no pudo asistir al encuentro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Corina Machado sugirió un posible viaje a Chile durante un encuentro con Magdalena Piñera, hija del fallecido expresidente Sebastián Piñera, en Oslo.
La líder opositora llegó al lugar tras la ceremonia del Premio Nobel de la Paz 2024, mientras que la hija mayor de Piñera fue invitación directa de Machado, consignó BioBioChile.
Este jueves ambas pudieron encontrarse, un momento que quedó registrado en un video donde la venezolana dejó entrever su intención de visitar nuestro país.
"Yo sé que pronto nos vemos además en Chile", comentó Machado, generando expectativas sobre su futuro viaje. Magdalena, en tono amable, respondió: "Te estamos invitando a Chile cuando tú quieras y ojalá sea el primer lugar al que puedas ir".
La hija del expresidente Piñera añadió: "Estamos haciendo muchas cosas en el nombre de la democracia y la libertad con mi padre".
"Tu papá nos está acompañando"
— T13 (@T13) December 11, 2025
Así fue el emotivo encuentro, en Oslo, entre Magdalena Piñera y María Corina Machado, donde la hija del ex Presidente Piñera recibió un fuerte abrazo por parte de la líder opositora venezolana.
En la oportunidad, Machado aprovechó de agradecer la… pic.twitter.com/GytzEJbwTE
En un momento de la conversación, Machado aprovechó la ocasión para preguntar por Cecilia Morel, esposa del exmandatario: "¿Y tu mamá?”, le dijo.
Magdalena explicó que su madre no pudo asistir al encuentro debido a un dolor de espalda. Acto seguido, Machado extendió un cálido mensaje: "Un beso gigante, Cecilia. No sabes lo que me hubiera encantado abrazarte aquí, pero te mando el abrazo con tu niña".
Cabe mencionar que la llegada de María Corina Machado a Oslo fue todo un desafío logístico, pues su viaje desde Venezuela estuvo marcado por la clandestinidad.