Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Actualidad

Contexto Agencia UNO
La Fiscalía Regional del Biobío confirmó que los dos cadáveres hallados en Cabrero pertenecían a un padre y su hijo, de 42 y 15 años, y se trata de un caso de doble homicidio. Las víctimas habrían sido atacadas con un arma de fuego, presentando heridas en el cráneo por impacto de proyectil balístico. Se reveló que las horas previas al crimen involucran el traslado de un sujeto desconocido en el vehículo de las víctimas y testigos reportaron que el automóvil salió a gran velocidad del lugar del crimen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Fiscalía Regional del Biobío entregó nuevos antecedentes sobre el hallazgo de dos cadáveres en Cabrero, confirmando que se trataba de un padre y su hijo, de 42 y 15 años.
El caso, que mantiene en alerta a la comunidad del sector El Progreso, es investigado como un doble homicidio, consignó BioBioChile.
El fiscal jefe de Yumbel, Luis Cruz, explicó que de manera preliminar se estableció que ambos habrían sido atacados con un arma de fuego.
Por su parte, el comisario Pablo López, de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, señaló que "ambos mantenían una herida en el cráneo por impacto de proyectil balístico".
El funcionario también reveló un antecedente clave respecto a las horas previas al crimen.
"Ayer, alrededor de las 21:00 horas, el padre y su hijo salieron de su domicilio con la finalidad de trasladar en su vehículo a un sujeto desconocido hasta su inmueble ubicado en un sector cercano", relató.
Más tarde, agregó, la familia fue alertada de la tragedia. "La pareja y madre de las víctimas recibió un llamado telefónico de un amigo, informándole que su pareja e hijo habían sido encontrados fallecidos en la vía pública", expuso López.
Finalmente, el comisario señaló que, según testigos, el automóvil en que se movilizaban fue visto saliendo a gran velocidad del camino rural donde fueron dejados los cuerpos.