"Vuelve la fiera": así fue el esperado regreso de Monserrat Álvarez a TVN tras dura crisis de salud

Actualidad

Editada por P7
En La Reina, región Metropolitana, se revelaron nuevos antecedentes del triple crimen que resultó en el asesinato del director de fotografía y sus gemelos de 17 años. Inicialmente investigado como un doble parricidio y suicidio, se descartó esta hipótesis convirtiéndose en un triple homicidio. Jorge Ugalde, cuñado de la víctima, es la única persona detenida. El peritaje del SML plantea la posibilidad del uso de dos armas, lo que abre nuevas diligencias en el caso, incluyendo un examen psiquiátrico a Ugalde para determinar su imputabilidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNuevos antecedentes se revelaron esta semana sobre el triple crimen de La Reina, Región Metropolitana, donde se llevó a cabo el asesinato del director de fotografía Eduardo Cruz-Coke, junto a sus hijos gemelos de 17 años.
Recordemos que el hecho ocurrió el pasado 18 de octubre al interior de la vivienda familiar, donde en primera instancia se barajó la posibilidad de un parricidio con posterior suicidio.
No obstante, la hipótesis se descartó días más tarde, pasando a investigarse como un triple homicidio por el tipo de lesiones del crimen que tuvo lugar en la comuna de La Reina.
Hasta ahora, solo hay una persona detenida por el crimen, el cuñado del fotógrafo, Jorge Ugalde, mismo que avisó a las autoridades de la situación.
En tanto, la hermana de Cruz-Coke también se le apuntó como una de las sospechosas, pero se mantiene en libertad.
De acuerdo a lo informado por El Mercurio, el Servicio Médico Legal (SML) plantea en uno de sus peritajes la posibilidad del uso de dos armas en el triple homicidio de La Reina.
En específico, la indagatoria arrojó que las heridas de las víctimas "comparten características morfológicas similares y dos de ellas presentan un extremo romo y otro aguzado, a diferencia del resto que presenta ambos ángulos aguzados".
Este nuevo antecedente podría determinar que se indiquen nuevas diligencias en la causa, sumado a los resultados de otro informe, que podría ser clave para el desarrollo de la indagatoria.
De hecho, el Ministerio Público, a través de la unidad de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Oriente, logró que el Servicio Médico Legal realizara un examen psiquiátrico a Jorge Ugalde, principal sospechoso.
Con ello, se buscaría determinar la imputabilidad del sujeto, hecho que tuvo lugar hace dos semanas, cuando al cuñado de Cruz-Coke lo trasladaron hacia un centro especializado para hacerle un estudio de facultades mentales.