Logo página 7

Actualidad

Familia de Luz Espinoza, mujer desaparecida en Malloa, apunta a tres sospechosos

Escrito por:   Daniela Ramírez

Familia de Luz Espinoza, mujer desaparecida en Malloa, a punta a 3 sospechosos

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Misteriosa desaparición de Luz Espinoza en Malloa, O'Higgins, genera sospechas hacia exmarido, examante y pareja de este último. La mujer desapareció el 30 de octubre, salió de su hogar dejando solo su teléfono y las llaves, mientras en el comedor quedaba una botella de vino abierta y dos vasos. La prima de Luz menciona amenazas por parte del exmarido, la examante y su pareja, revelando conflictivas relaciones y posibles motivos detrás de la desaparición.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ha pasado más de un mes desde la misteriosa desaparición de Luz Espinoza en la localidad de Malloa, región de O'Higgins.

Recordemos que a la mujer se le perdió el rastro el pasado 30 de octubre y su familia apunta a tres sospechosos: se trata de su exmarido, un examante y la pareja de este último.

Tras llegar a su hogar alrededor de las 18:00 horas, la mujer salió nuevamente poco después, llevando solo su teléfono y dejando las llaves en la casa.

Sus hijos advirtieron un detalle que les resultó extraño: en el comedor quedó una botella de vino abierta junto a un par de vasos.

Familia tiene a tres sospechosos de desaparición de Luz Espinoza

María Hortensia, prima de Luz, conversó con Contigo en la mañana, evidenciando su sospecha hacia el exmarido y padre de los hijos de la desaparecida.

Ellos no tenían una buena relación, incluso contó que una vez él amenazó a Luz con una motosierra. “La agresión que tenían era mutua. Él vino una vez con una motosierra a desafiarla. Le decía ‘te voy a matar’”.

La prima también apuntó hacia una examante y la pareja de este último, quienes la habrían amenazado. “La esposa de una expareja que ella tuvo vino y amenazó a mi prima y dijo que le iba a pagar lo que estaba haciéndole a su familia”, expresó.

Finalmente, sobre el examante, indicó que "el tipo venía acá, le traía flores, chocolates y ella le dijo que la dejara en paz, pero él seguía. Él le dijo que si no era de él, no iba a ser de nadie”.