Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Fiscalía ECOH
Una violenta balacera cerca de Meiggs en Santiago dejó dos personas muertas en un posible ajuste de cuentas por drogas. El tiroteo comenzó durante una transacción en Almirante Blanco Encalada con Conferencia, donde una de las víctimas intentó huir pero fue alcanzada y asesinada en el asiento del copiloto. Minutos después, otro individuo fue atacado en Claudio Gay con San Alfonso, siendo víctima de múltiples disparos. La fiscalía investiga el caso, considerando la hipótesis de una "mexicana" como motivo detrás de la violenta situación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna violenta "mexicana" registrada en las cercanías del Barrio Meiggs terminó con dos personas asesinadas durante la tarde del pasado lunes en Santiago.
La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis, pero una teoría empieza a tomar fuerza: un posible ajuste de cuentas relacionado con una quitada de droga.
De acuerdo a los primeros antecedentes, todo comenzó en la esquina de Almirante Blanco Encalada con Conferencia, donde dos vehículos se detuvieron para lo que sería una transacción, consigna BioBioChile.
En medio del tenso momento, una de las víctimas logró bajarse tras un forcejeo y corrió hacia el segundo automóvil para intentar refugiarse.
Sin embargo, la huida duró apenas unos segundos. Un hombre armado lo siguió y le disparó, provocando que la víctima muriera dentro del asiento del copiloto del otro auto.
Minutos después, una segunda persona fue atacada en Claudio Gay con San Alfonso, donde también recibió múltiples disparos y perdió la vida en el mismo lugar. Según los peritajes iniciales, se habrían efectuado cerca de 30 tiros entre ambos hechos.
Hasta el sitio del suceso llegó el equipo ECOH de la Fiscalía, encabezado por la fiscal Paola Salcedo, quien confirmó que “las víctimas no están identificadas” y que por ahora se mantienen abiertas todas las líneas investigativas.
No obstante, la persecutora reconoció que la tesis de una mexicana toma fuerza, debido a que todo apunta a una transacción de droga que habría salido mal.
En paralelo, personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS9 trabajó en ambas escenas para levantar evidencias que permitan dar con los responsables, quienes huyeron rápidamente del lugar.