Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura Mega
Dos personas fallecieron en el embalse de Coihueco mientras practicaban deporte acuático en una moto de agua el pasado domingo 30 de noviembre. Los cuerpos de un hombre chileno de 40 años y un niño venezolano de 10 años fueron encontrados por los equipos de búsqueda, generando luto en la comunidad. Las autoridades confirmaron que el lugar no estaba habilitado para el baño y destacaron la importancia de respetar las normativas de seguridad en zonas acuáticas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa comunidad de Coihueco, vive el luto tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de un hombre y un niño en las aguas del embalse local, a eso de las 16.00 horas de este martes.
Así lo aseguró el municipio de la comuna de la región del Ñuble, ente que emitió un comunicado detallando: "Hace un par de minutos, los equipos de búsqueda encontraron los cuerpos de las dos personas que se encontraban en el tanque".
"Como Municipalidad nos adherimos al dolor de sus familias por esta irreparable pérdida", agregan.
Recordemos que el hecho ocurrió el domingo 30 de noviembre, cuando ambos realizaban deporte acuático arriba de una moto de agua.

Según pudo consignar la General Loreto Osses, Jefa de Zona Ñuble, el hallazgo se llevó a cabo gracias a las pericias de personal de GOPE de Carabineros junto a un robot acuático.
Junto a ello, hizo el llamado a los veraneantes y familias a "no hacer uso de aquellos lugares que no se encuentran habilitados para el baño".
"El sector Coihueco no está habilitado para el baño y tiene acceso restringido", agregó.
Hay que mencionar que, a pesar de que aún no se esclarece cómo se produjo la caída al agua, sí se confirmó que momentos antes estaban disfrutando de la jornada junto a un grupo de amigos haciendo deporte arriba de una moto de agua.
Según la información entregada por las autoridades, el hombre era chileno, de 40 años, mientras que el niño —venezolano, de 10 años— no tiene parentesco con él, sino que era familiar de los acompañantes que también se encontraban en el lugar.
Ahora, el Servicio Médico Legal deberá corroborar la identidad de los cuerpos hallados en el embalse.