Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
Un joven estudiante de Arquitectura, Lucas Tobías González Godoy, de 27 años, fue asesinado en pleno Santiago Centro por un sujeto en bicicleta que le disparó en el tórax sin provocación mientras regresaba a su departamento. A pesar de ser seguido por un grupo previamente, las autoridades descartan un robo ya que la víctima conservaba todas sus pertenencias. El crimen ha generado conmoción en la comunidad local, sin que hasta el momento se haya esclarecido el motivo del ataque, aunque se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn violento ataque en pleno Santiago Centro terminó con la vida de Lucas Tobías González Godoy, joven chileno de 27 años y estudiante de Arquitectura de la Universidad Mayor.
Su muerte quedó registrada por cámaras de seguridad del sector, imágenes que muestran el momento en que fue abordado mientras regresaba a su domicilio, consignó Contigo en directo.
El crimen se produjo cerca de las 2:00 AM, en la intersección de Santa Elena con Avenida Matta, cuando González caminaba solo de regreso a su departamento, luego de compartir con amigos.
Según los primeros antecedentes policiales, el joven fue interceptado por un sujeto que se movía en bicicleta, quien le habría disparado sin provocación, impacto que dio directo en el tórax.
Herido de gravedad, el estudiante logró avanzar alrededor de 15 metros antes de desplomarse junto al portón de acceso vehicular de su edificio, donde finalmente quedó tendido.
La Fiscalía ECOH informó preliminarmente que habría un único atacante. Sin embargo, testigos del sector afirmaron que Lucas habría sido seguido por un grupo de tres a cuatro personas momentos antes del disparo.
Por ahora, el motivo del ataque sigue siendo un misterio. Las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas, especialmente porque la víctima mantenía consigo todas sus pertenencias, descartando así un robo.
El asesinato remeció a los residentes del edificio y del barrio, quienes despertaron con un amplio operativo policial a las afueras de sus viviendas y con la noticia de que uno de sus vecinos había sido baleado en plena vía pública.