Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

El Servicio Médico Legal entregó el cuerpo de Eduardo Cruz-Coke a su exesposa Carolina Grellet tras el triple crimen en La Reina. La controversia familiar incluyó reclamos por parte de la hermana y cuñado del fotógrafo, involucrados en la investigación. El cadáver fue retirado por Grellet para su entierro en el Cementerio Parque del Recuerdo. La reclamación de la familia generó molestia en el entorno de la exesposa, evidenciando la tensión existente desde el trágico suceso del 18 de octubre.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles, el Servicio Médico Legal (SML) entregó el cuerpo de Eduardo Cruz-Coke a su exesposa, Carolina Grellet.
Recordemos que el triple crimen ocurrido en La Reina dejó como víctimas al destacado fotógrafo y a sus dos hijos de 17 años.
Lo anterior, luego de una fuerte controversia familiar, pues Trinidad Cruz-Coke y Jorge Ugalde, hermana y cuñado del fotógrafo, ambos involucrados en la investigación, también reclamaron el cadáver.
Según lo estipulado, el cuerpo del fotógrafo fue retirado por su expareja y madre de los dos menores fallecidos, para luego ser trasladado al Cementerio Parque del Recuerdo, en Huechuraba.
Durante la tarde de este 26 de noviembre estaba programado el velatorio y, posteriormente, el entierro de la víctima del triple homicidio.
La reclamación realizada por el hijo de Trinidad Cruz-Coke y Jorge Ugalde generó molestia en el entorno de Grellet.
Considerando que ambos se mantienen en el centro de la causa: ella está imputada y él permanece detenido como presunto autor del crimen de su cuñado y sus dos sobrinos.
Mientras que en el programa Contigo en directo de CHV señalaron que la causa de muerte del fotógrafo, establecida por el SML, habría sido una lesión vascular cervical por heridas cortopunzantes, lo que acredita el homicidio con participación de terceros.