Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
El garzón señalado como sujeto de interés en el caso de María Ercira sugirió una teoría sorprendente sobre su desaparición, planteando la posibilidad de abducción extraterrestre. En una entrevista en Mucho gusto de Mega, el trabajador explicó que ante la falta de respuestas, se considera cualquier posibilidad. Aunque sus palabras generaron risas en el estudio, el mesero aclaró que eran simplemente comentarios y pidió no malinterpretarlos. Además, mencionó haber conversado con la nieta de la mujer desaparecida y destacó la importancia de investigar a fondo el caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl garzón apuntado como sujeto de interés en el caso de María Ercira, entregó una llamativa teoría sobre su desaparición.
En conversación con Mucho gusto, el trabajador que lleva 20 años ejerciendo en el local donde se extravió la mujer, señaló todo podría tratarse de un fenómeno de abducción.
"Después de que pasaron los días, ¿qué hablaron ustedes, el personal, qué explicaciones se daban?, ¿tenían alguna hipótesis respecto de lo que podría haber pasado?", le preguntó José Antonio Neme.
"Claro que uno piensa en lo que podría haber pasado. Abducción es una de las cosas que podrían haber pasado, porque no sabemos qué pasó", respondió.
"O sea, podría ser algo donde estén vinculados extraterrestres", indicó Neme desde el estudio.
El mesero, en tanto, apuntó a la reacción que causaron sus dichos en el estudio. "Todo el mundo se ríe... estoy viendo en cámara que todo el mundo se está riendo", señaló.
"Resulta que es una de las suposiciones que uno hace en un momento, porque al no saber nada de lo que pasó, uno piensa en cualquier cosa. Y no quiero que se malinterpreten mis palabras, por favor", sostuvo.
Según el trabajador del local, incluso conversó con Carla Hernández, nieta de la mujer. "Se lo expliqué, hablé con ella, le dije lo que sabía, prácticamente lo que les estoy diciendo a ustedes. En esos momentos los que tendrían que haberse acercado es la gente de la parte administrativa", relató.
Mientras que Karen Doggenweiler levantó un punto. "Respetando esa visión, pero a lo mejor la familia lo puede ver como una burla, ¿no?".
"Para que no se malinterprete, son solo comentarios, no es que uno esté afirmando que llegó un platillo volador a llevársela. No hay que dar vuelta las cosas, hay que escuchar e investigar", concluyó el hombre.