Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO
La actriz Yuyuniz Navas emitió un comunicado público desvinculándose del triple homicidio en La Reina, tras ser citada como testigo. El abogado de Jorge Ugalde, Marcelo Castillo, negó que se haya reunido con el detenido, señalando que solo tenía relación con una casa vecina, sin participación en los hechos. Castillo desmintió la versión de una testigo que la ubicaba en el lugar del crimen, asegurando que es falsa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA través de su cuenta de Instagram, Yuyuniz Navas emitió un comunicado público tras ser vinculada al triple homicidio ocurrido en La Reina.
Recordemos que la hija de Eli de Caso fue citada a declarar en calidad de testigo luego de ser vista en una casa vecina.
En ese sentido, el abogado defensor de Jorge Ugalde, Marcelo Castillo, negó que la actriz se haya reunido con el detenido, como mencionó una testigo en su declaración.
"No se juntó con don Jorge Ugalde ni participó del crimen. Tiene una relación con una casa vecina, pero no tiene ninguna vinculación con los hechos, no es imputada", aclaró.
"Descubrimos el auto, la patente y quién era. Supuestamente, ella, la mujer de castaño cobrizo, habría estado conversando en una actitud sospechosa con él afuera de su casa. Eso es falso", aseguró.
Estos días he sido asediada por la prensa en un sin fin de oportunidades, entorpeciendo mi vida privada y mi tranquilidad por una serie de especulaciones que circulan respecto del conocido caso La Reina.
Debo señalar que ese día me encontraba de visita en la casa de una persona de mi confianza; son lugares que transito frecuentemente y que por casualidad son cercanos al lugar de los hechos. He colaborado en prestar declaración como todos los vecinos del sector que estábamos en un día normal.
Como chilena cumpliré con todo lo que la Policía de Investigaciones y la justicia requieran de mí, porque no estoy implicada en los hechos, y mi obligación como la de cualquier otro ciudadano que respeta las instituciones es estar disponible para lo que se requiera.
Mi nombre al ser conocido hoy genera especulaciones de la prensa en titulares equívocos que no solo dañan mi honra y mi imagen, sino que además perjudican la investigación y pierden el foco de un proceso judicial que las autoridades del país deben conducir en base a esclarecer los hechos, dar consuelo y justicia a esa familia.