Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura de video RBB
Durante la jornada de este martes en Viña del Mar, región de Valparaíso, se reporta un gigantesco incendio que, según información preliminar, habría comenzado en la bodega de un mall chino.
De acuerdo a información confirmada por Radio Bío Bío, el siniestro tiene lugar en la calle Arlegui de la Ciudad Jardín, a un costado de una subestación eléctrica Marga Marga, de la compañía CGE.
Actualmente, el incendio se encuentra en su tercera alarma y en él trabajan Bomberos de Viña del Mar y también se solicitó apoyo del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
Desde CGE informaron que, con el objetivo de facilitar el trabajo de los voluntarios, se cortó el suministro eléctrico en sectores de Viña del Mar y Valparaíso, afectando a 61 mil clientes.
Con el paso de los minutos, se procedió a evacuar locales comerciales aledaños, sumado a los desvíos de tránsito en el centro de la ciudad.
De momento se desconoce si existen personas lesionadas. Se espera que pronto los equipos de emergencia entreguen información preliminar.