Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura
La analista política Marta Lagos, prima de Eduardo Cruz-Coke, se refirió al asesinato de su pariente y sus hijos en La Reina, apuntando que creen que el asesino está en libertad, mientras el sospechoso Jorge Ugalde está en prisión preventiva. Su esposa, Trinidad Cruz-Coke, es imputada y solicitó protección policial que le fue negada, generando preocupación en la familia. Lagos desestimó el móvil económico del crimen y llamó a la fiscalía a actuar, insistiendo en que el asesino sigue suelto y su prima necesita protección.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarta Lagos, conocida analista política y también prima de Eduardo Cruz-Coke, se refirió al asesinato de su pariente, junto a sus dos hijos de 17 años, en la casa familiar en La Reina.
En conversación con el podcast '32 minutos', la mujer sostuvo que creen que el asesino del fotógrafo se encuentra en libertad.
Cabe mencionar que el principal sospechoso del crimen, Jorge Ugalde, se encuentra en prisión preventiva mientras dura la investigación. Su esposa Trinidad Cruz-Coke, por su parte, figura como imputada en el caso.
"Mi prima (Trinidad Cruz-Coke) volvió a su casa recién ahora que la autorizó la fiscalía y pidió protección policial y se la negaron. Dios no quiera que le vaya a pasar algo a ella, porque entonces la responsabilidad cae en los que le negaron la protección policial”, aseguró.
Asimismo, precisó que “nosotros estamos convencidos de que el asesino anda suelto. Las circunstancias son terriblemente complejas. Es muy distante de lo que ha salido en los medios de comunicación”.
Marta Lagos se explayó en el podcast, señalando que “para empezar, el motivo que se ha argumentado en la prensa, de que hay un motivo económico, cuando la que hereda es la exseñora que lleva 10 años divorciada, la madre de los niños es la que hereda".
"No hay un motivo económico, porque finalmente la herencia le llega a ella”, dijo.
“Ha sido muy confuso, tremendamente doloroso. Nosotros como familia no hemos reaccionado a nada. Nos parece que la Fiscalía tiene que hacer su trabajo y la ley tiene que imponerse finalmente", agregó.
Finalmente, Lagos insistió en que "el asesino anda suelto" y que su prima necesita protección.