Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad


Captura Anatel
En medio del debate de Anatel, Marco Enríquez-Ominami llamó a Nicolás Maduro "dictador". Ante la insistencia de un periodista, reafirmó su opinión tres veces. Explicó que su postura cambió al ver la crisis en Venezuela y la necesidad de soluciones. Criticó el uso de redes sociales para insultar en lugar de proponer soluciones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio del debate de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami (ME-O) fue consultado por su opinión respecto a la figura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Al respecto, ME-O contestó: “¿Sabe qué? Digámosle dictador, es un dictador”.
Ante la respuesta, el periodista Juan Manuel Astorga replicó “¿está convencido de que es dictador o se convenció en el último tiempo?”.
“O sea, ahora la pregunta… estamos en un mundo nuevo, le digo dictador y ahora la pregunta es si estoy realmente convencido. Lo voy a decir tres veces: es un dictador, un dictador, un dictador”, dijo luego el aspirante a La Moneda.
Sobre qué cambió en su postura, el candidato planteó “que me lo han preguntado 200 veces (…) es innegable la falla de ese modelo político que tiene a 7 millones fuera, requieren soluciones. Lo que no tiene sentido es cada uno use su X, su Twitter, para decirle dictador al otro y no decirle nada”.