Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura
Tres antisociales ingresaron a una casa en Puente Alto, donde encañonaron a una pareja de adultos mayores y a sus tres hijos, de 12, 15 y 17 años. Los delincuentes buscaban joyas y dinero, pero solo lograron llevarse cerca de 500 mil pesos en objetos personales. Uno de los asaltantes sería un menor de edad, generando miedo en la familia afectada. Los niños mayores fueron encerrados en un dormitorio y uno de ellos se hizo el dormido para evitar ser herido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn nuevo hecho delictual afectó a los vecinos de Puente Alto, cuando tres antisociales ingresaron a una casa en la comuna.
Según información revelada en Contigo en la mañana, en el domicilio vivían una pareja de adultos mayores, una mujer y sus tres hijos menores de edad, de 12, 15 y 17 años.
El padre de los niños llegó minutos después al lugar, revelando que los delincuentes encañonaron a sus hijos mayores, mientras que el más pequeño se hizo el dormido para no sufrir consecuencias.
“Los apuntaron con pistolas, los encerraron en un dormitorio. Están muy afectados, con mucho miedo. El más pequeño se hizo el dormido y no le hicieron mayor daño”, reveló el progenitor.
“Estos tipos decían que venían dateados, que había joyas, que había dinero. Y no es así, uno se cuestiona”, confesó el padre de los niños.
Asimismo, reveló que según la declaración de su hijo, uno de los delincuentes sería un menor de edad. “Los otros eran más grandes. Imagínense el miedo, la situación”, agregó.
Finalmente, los delincuentes se llevaron cerca de 500 mil pesos en camisetas de futbol de los niños, consolas de videojuegos y celulares.